Hacer click para ver -> Formato de retiro de asignaturas

 

1. Retiro parcial de asignaturas: Cuando un estudiante desea retirar una o más asignaturas, inscritas en un período lectivo, durante el lapso pautado en el cronograma de Actividades.

2. Retiro total de asignaturas: Cuando un estudiante desea retirar todas las asignaturas inscritas en un período lectivo, durante el lapso pautado en el cronograma de Actividades. Este acto representa un retiro legal del período lectivo, cambiando la condición del estudiante a INACTIVO; el estudiante debe realizar el PROCESO DE REINCORPORACIÓN para actualizar su condición a ACTIVO, y ser incluido en la base de datos para el próximo proceso de inscripción de estudiantes regulares. (Ver Reglamento de Reincorporaciones)

IMPORTANTE: La solicitud de Reincorporación procederá si el solicitante ha cursado, como mínimo, dos (2) períodos lectivos consecutivos en la Universidad.

Requisitos:

  1. Llenar dos (2) planillas del  Formato de retiro de asignaturas.
  2. Constancia actualizada de selección de asignaturas del período lectivo actual, impresa por el estudiante desde el Subsistema de Consultas ULA-SIRE .